Mullet
Mullet

Pez pasto donde los haya, este señuelo tiene un perfecto acabado en madera de balsa, como es habitual en esta prestigiosa marca. Viene en dos versiones, una sumergida y otra de superficie, para afrontar cualquier situación de pesca. Su versatilidad le permite ser utilizado con éxito tanto en agua dulce como salada y es precisamente en las rías y cerca de las desembocaduras donde produce resultados asombrosos con lubinas, reos, serretas y otros peces que merodean por estos parajes. Es también muy eficaz con el bass y en general con cualquier predador.

El modelo de superficie, el “jumping mullet” es conveniente traerlo a tirones, pues, como su nombre indica, este es un señuelo para hacerlo saltar, lo que se consigue fácilmente y produce un efecto espectacular. Respecto a la versión sumergida, se trabaja de manera convencional, aunque no son peces para traerlos muy rápidos, sino que es mejor dejarlos navegar con paradas y arranques, debido a su gran realismo y a su natación natural. Recuerde que imitan a un pececillo asustado y errático.

Los colores 01, 04, 05 y 06 son holográficos, con efecto 3D y unos ojos añadidos que le hacen ser un señuelo de gran realismo.

Blister individual. En tamaño de 3 ½ pulgadas – 9 centímetros aprox.-

Peso 14 gramos versión flotante – Colores 02, 03, 04, 05 y 06

Peso 20 gramos versión sumergida – Colores 01 y 07 (primero y último)

Nuestro Blog

Pesca como quieras No a la pesca con redes …

Reportajes de Mar

GranPesca es una de las webs de pesca más …

JAVIER GARCÍA EGOCHEAGA
Ver todo
Nosotros
JAVIER GARCÍA EGOCHEAGA

GranPesca es una de las webs de pesca más importantes de España. Desde el año 1999 en la red.

NOSOTROS

Puede conocer las experiencias de nuestros colaboradores en los Reportajes de Mar y Reportajes de Agua dulce.

 

Leer más