CAPITULO – ACTAS

‹Normativas de pesca

ARTICULO 54

En toda competición oficial de pesca deportiva se levantarán las actas parciales que el Comité de la especialidad estime convenientes, pero preceptivamente habrá de formalizarse un acta final, conforme al formato establecido por la F.E P.y C., que será rubricada al menos por el Presidente del jurado, el Secretario, el Presidente de la Federación o Entidad organizadora y el juez o jueces oficiales nombrados al efecto.

 

ARTICULO 55.

• 1. Las actas finales de cada competición oficial de pesca deportiva deberán estar en poder de la Federación Territorial, Provincial o Española de Pesca, respectivamente, según el ámbito del Campeonato de que se trate, en un plazo máximo de quince días, contados a partir del último día de celebración del certamen.

2. Dichas Federaciones enviarán a la F.E.P. y C., en el plazo máximo de diez días, copia de todas las actas recibidas.

3. Cuando se trate de Competiciones clasificatorias para Campeonatos, las actas de las pruebas provinciales o territoriales serán remitidas en los plazos indicados, enviando además de la copia que se remitirá a la F.E.P. y C. a la Federación en la que se vaya a organizar la final del Campeonato y al Presidente del Comité de la Especialidad.

4. Las Entidades Organizadoras de competiciones de ámbito Internacional, vendrán obligadas a remitir en los plazos señalados las actas clasificatorias de dichas competiciones.

5. En las actas de las Competiciones Clasificatorias, cualquiera que sea su ámbito, deberán constar los siguientes datos:

• – Número de Licencia Federativa.

-Nombre y dos apellidos

- Nombre de la provincia o club.

Considerándose nula el Acta en la que falte algunos de los datos.